Evento Semana TIC

Espacio para conocer las últimas tendencias en tecnología que tiene lugar anualmente en Córdoba.



  • Evento Semana TIC

Se desarrollarán actividades en las 4 ciudades más comprometidas con el desarrollo tecnológico de la provincia: Córdoba Capital, Río Cuarto, San Francisco y Villa María.

Reuniremos a toda la comunidad tecnológica: empresas, gobierno, instituciones y casas de estudio.

Exposición de la Industria Tecnológica

Es un espacio de interacción entre empresas, el gobierno y las casas de estudio en el que se muestra el potencial de la industria tecnológica argentina, generando oportunidades de negocios nacionales e internacionales.

Un valor diferencial de Expotrónica es ofrecer un amplio lugar de exposición sin costo a escuelas técnicas y universidades para que muestren sus proyectos y soluciones tecnológicas, permitiéndoles compartir el mismo espacio expositivo con el sector empresario.

Su primera edición se realizó en el año 2002 y le siguieron 8 más en 2003, 2004, 2005, 2006, 2012, 2014, 2016 y 2018. La última se realizó en el marco de Semana TIC, integrando charlas de gran valor para la difusión del conocimiento en tendencias IT.

CIIECCA busca enfrentar el futuro de manera creativa tomando acciones que puedan repercutir favorablemente en cada una de las empresas del sector. Expotrónica es el lugar elegido para motorizar aquellas acciones que favorezcan el éxito empresario, la mejora de la calidad educativa y el desarrollo de la comunidad.