La Comisión Directiva de UGAR se reunió con la Legisladora Soher El Sukaria

En la apertura de las reuniones del 2019; la Junta Directiva de la Regional mantuvo un encuentro con la legisladora Provincial



  • La Comisión Directiva de UGAR se reunió con la Legisladora Soher El Sukaria

El 14 de febrero se dio comienzo a las reuniones de Comisión Directiva Institucional;  de la misma participó la Legisladora Provincial, representante del sector industrial en la Legislatura, Soher El Sukaria. A quien se le presento un documento con la problemática que está teniendo nuestro sector. Problemática esta que fue debatida entre los presentes.

Entre las problemáticas planteadas, se hizo mucho hincapié en la situación alarmante de nuestras PYMES debido al contexto económico nacional y el planteamiento de los problemas ocasionados por la campaña de despapelización que promueven los gobiernos, nacional, provinciales y municipales.

La Legisladora agradeció el espacio que se brindó para este intercambio de opiniones y puso a disposición de todas las empresas del sector un canal directo para que sean presentadas, por medio del mismo, la problemática individual de cada empresa socia.

Se informa a todas las empresas integrantes de UGAR que necesiten utilizar el mismo, se contacten por mail a: info@ugarcentronoroeste.com y/o ugarcno@gmail.com a fin de facilitar la información requerida.