Participación en Expo Impresión 2019

El evento se llevó a cabo entre los días 21 y 23 de marzo en el complejo Forja, al cual asistieron un gran número de participantes.



  • Participación en Expo Impresión 2019
  • Participación en Expo Impresión 2019
  • Participación en Expo Impresión 2019

La 7ma edición de  Expo Impresión 2019, la feria más importante de la industria gráfica y afines del interior del país, finalizó tras una jornada de tres días. UGAR estuvo presente como en las ediciones anteriores con un stand propio de la institución.

Dentro del marco de la Expo se brindaron capacitaciones, una de ellas brindada por Gamut, empresa miembro del Departamento Joven de la institución. Además, el resto de los expositores presentaron innovaciones y maquinarias de su rubro.

Concluido el evento del mercado gráfico y afín en la ciudad de Córdoba, se obtuvo un saldo positivo para la institución. Se explicó a todos los visitantes de nuestro stand, las actividades que realizamos, se realizó la presentación el Departamento Joven,  y se los invitó a todos a sumarse a UGAR. Se hizo la entrega a cada asistente de un ejemplar del anuario institucional 2018.

Agradecemos desde UGAR a cada participante, empresa socia y a Guía de Impresión por una enriquecedora jornada en la Expo Impresión 2019.