Primera Feria Industrial del Gran Río Cuarto

Convocamos al Sector Industrial, los días 9,10 y 11 de Junio para la 1° Feria Industrial del Gran Río Cuarto, a desarrollarse en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad.



  • Primera Feria Industrial del Gran Río Cuarto

La municipalidad de Río Cuarto, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, la Subsecretaria de Agroindustria y Comercio y la Fundación Río Cuarto para el Desarrollo Local y Regional invitan a la “Feria Industrial del Gran Río Cuarto”, cuya finalidad apunta a mostrar las potencialidades de las industrias locales, avanzar en el posicionamiento de Río Cuarto como una ciudad industrial y apoyar al sector industrial, que constituye el motor generador de desarrollo y progreso de nuestra ciudad.

Las ferias y/o exposiciones son una de las herramientas de promoción, comercialización y comunicación más importantes y a la vez más eficientes, A través de esta convocatoria, incentivamos al empresariado y a sus respetivas camaras empresariales a que demuestren su potencial ante la sociedad.

UGAR acompaña a los colegas de la zona participando con un stand en la misma, y colaborando en la disfución y apoyo de nuestro sector gráfico.-

Esperamos que todos se sumen en esta inciativa.-