UGAR estuvo presente en la ronda de negocios de Correo Argentino

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino y el INTI convocaron a empresas a sumarse como proveedores de la empresa postal.



  • UGAR estuvo presente en la ronda de negocios de Correo Argentino
  • UGAR estuvo presente en la ronda de negocios de Correo Argentino
  • UGAR estuvo presente en la ronda de negocios de Correo Argentino

Esta Ronda de Negocios se desarrolló el día jueves 23 de mayo a las 8:30 hs. en Av. Gral. Paz 386 PB Salón Sábato, Córdoba Capital.

La iniciativa surgió con el objetivo de fortalecer a las pymes que componen las cadenas de valor en numerosos sectores industriales de todo el país. El programa trabaja sobre cuatro ejes de la cadena de valor (comercial, productivo, formación y financiamiento) poniendo a disposición de las empresas las distintas herramientas diseñadas por el Estado Nacional.

En representación de UGAR estuvieron Agustín Luna y Carola Bustos, quienes tuvieron la misión de relacionarse con demás instituciones y empresas con el fin de fortalecer  formar nuevos vínculos.

Desde la institución agradecemos a las empresas del sector, a los organismos gubernamentales, a Correo Argentino y a las demás empresas y organizaciones que formaron parte del evento por permitirnos formar parte.