ANUARIO 2016 – UGAR REGIONAL CENTRO NOROESTE

La secretaria prensa de la institución anuncia que ya está a disposición de todas las empresas que componen nuestra industria el ANUARIO 2016.-



  • ANUARIO 2016 – UGAR REGIONAL CENTRO NOROESTE

DESCARGAR ANUARIO 2016

Con el lanzamiento del Anuario 2016, la secretaria prensa cumple con todos las acciones que se planteó.-

La Secretaria puso en marcha este año,  la último  de las acciones planteadas para cumplir con los objetivos que se habia trazado desde que el Presidente Daniel Lencioni convocó a su conformación.

A continuación se detallan estos objetivos:

(1)     Comunicar todas las acciones que lleve adelante la Regional
(2)    Controlar y evitar la duplicación de información remitida por mail
(3)    Desarrollar 4 canales de comunicación y difusión.-
(4)    Fomentar que conviva la información electrónica y la impresa.-    

Las acciones a llevarse a cabo para dar cumplimiento a los objetivos planteados son:

1) Correo Electrónico:  detallando la mayor información posible en el asunto para evitar el desecho del mail sin leer.-La utilización de este medio será contemplada para la comunicación Urgente  - Periodicidad: Diaria
2) Gacetilla o Newsletter:  se agrupara la información de dos grupos: información al asociados en general y la actividad puntual que lleve adelante la regional.- Haciendo hincapié en la gestión que realice UGAR incluyendo a FAIGA.- La periodicidad del mismo será en función a la información a comunicar entre los asociados.
3)Pagina WEB: Todo lo publicado en ella será compartido en las redes sociales de Facebook , Twitter y Google +
4) Anuario: Esta idea fue propuesta por la Sra Heyd y consensuada por las otras partes. Representaría  el  medio a utilizar para fomentar la impresión de los comunicados relevantes y sintetizados, desarrollados por la institución, como son Actividades con UIC y  FAIGA, Fiesta anual de la Regional, Memorias, entre otras.

DESCARGAR ANUARIO 2016